Para pedir cita o ponerte en contacto con Roser Rubinat, llama al 973 60 60 60

Dietas personalizadas

Tenemos una dieta para ti… ¡Elige la tuya y empieza a cuidarte!


perder-peso

Adelgazar sin renunciar a comer

El programa para perder peso está basado en la dieta mediterránea. Comer de todo, sin pasar hambre y sin pastillas ni productos. Olvídate del efecto rebote y de las dietas milagro.
Sin alimentos prohibidos ni menús estrictos. La dieta se adapta a tus gustos y estilo de vida. ¡Atrévete!


iStock_000007284483Small

Controla tu peso en esta nueva etapa

En la menopausia, a pesar de comer lo mismo o incluso cuidarte más, notas que tu cuerpo está cambiando. ¡No te preocupes!
En esta etapa de tu vida, la alimentación es esencial. Estaremos a tu lado para afrontar estos cambios con una dieta saludable que te ayudará a controlar el aumento de peso.


Pregnant woman smiling on a field

Cuidamos de tu alimentación

El embarazo y la lactancia son situaciones vitales muy especiales en que tenemos que garantizar más que nunca una alimentación sana y equilibrada.
Nos encargamos de tu dieta durante este momento tan importante de tu vida para que, tanto tu como tu bebé, seáis los máximos beneficiados.


iStock_000004107146Small

La alimentación de tus hijos es esencial

La alimentación es uno de los factores que más influyen en el óptimo desarrollo y crecimiento de los niños, así como en tener una buena salud.
Con nuestros consejos, tus hijos tienen la oportunidad de adquirir hábitos alimentarios saludables que les van a acompañar a lo largo de sus vidas.


Mejora los resultados de tus análisis

La dieta es fundamental en el tratamiento de la hipertensión, el colesterol alto o la diabetes, entre otras enfermedades relacionadas con la alimentación. También en alergias e intolerancias alimentarias.
Descubre como podemos ayudarte con una dieta adaptada a tus necesidades. ¡Tu salud te lo agradecerá!


veget

Para los que simplemente quieren cuidarse

Consigue un mayor bienestar y óptimo estado de salud con una alimentación sana y equilibrada, basada en la dieta mediterránea.
De forma totalmente personalizada, mediante sencillos consejos, atendemos tus necesidades y elaboramos una dieta que se adapte al máximo a tus gustos y estilo de vida.


Seguir una alimentación vegetariana

Una dieta vegetariana representa toda una filosofía de vida aunque debemos prestar especial atención a algunos nutrientes.
Te proporcionamos una dieta vegetariana cuidadosamente planificada para lograr, de manera fácil y equilibrada, una alimentación saludable sin carencias nutricionales.


¿Haces ejercicio físico? ¡Este es tu programa!

En la practica deportiva es importante conocer con exactitud la composición corporal para un buen estudio de los requerimientos nutricionales y energéticos.
Adaptamos tu dieta al nivel e intensidad de actividad física para mejorar tu rendimiento con una alimentación adecuada, sin pastillas ni complementos.

Tecnología InBody

Permite personalizar tu dieta ya que estima la cantidad de grasa que debes perder

Es útil para tu entrenador personal porque indica donde tienes que desarrollar músculo

Valora la efectividad de la dieta, pues sabes la grasa que tienes y dónde está localizada

Es útil para realizar los ajustes precisos en la dieta y en el plan de ejercicio

InBody_gris

Casos de éxito

Centro Sanitario Autorizado por la Generalitat de Catalunya (E25885610)
Volver a arriba